Política de Privacidad


BrandBridge® es una empresa mexicana que se compromete a proteger la privacidad de su información personal. Nuestra Política de Privacidad cubre la información que se recopila a través de este Sitio Web (www.brandbridge.com.mx) y App. Si tiene alguna duda recomendamos ponerse en contacto con nosotros escribiendo al correo hola@brandbridge.com.mx.

BrandBridge® cuenta además con una App Movil informativa e interactiva que permite recopilar información personal para uso exclusivamente de contacto, será responsabilidad del usuario aceptar compartir dichos datos.

BrandBridge® se deslinda de cualquier responsabilidad generada por el mal uso de la información que el usuario pueda infringir .

Prohibida la copia, reproducción o traducción, ya sea total o parcial de BrandBridge® y BrandBridge® App.

Consentimiento del Usuario.

Usted acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal y conformidad con esta Política de Privacidad al enviar su información personal a través de nuestro Sitio Web o App.

Información que recopilamos.

Información personal (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, aptitudes y capacidades o cualquier otra información no pública sobre usted que esté relacionada con cualquiera de los datos anteriores).

Datos anónimos (datos que no están relacionados o vinculados con su información personal). Los datos anónimos excluyen información como su nombre y no permiten la identificación de personas individuales.

Podemos recopilar información personal como nombre, direcciones de correo electrónico, número de teléfono y contraseña cuando establece una cuenta con nosotros o se proporciona de manera voluntaria. Cuando usted participa en una convocatoria, BrandBridge® (o nuestro proveedor de servicios externo) recopila toda la información necesaria para completar la transacción, lo que incluye su nombre o información sobre su cuenta de PayPal.

También podemos conservar información como convocatorias de diseño, propuestas de diseño, facturas por servicio, historial de transacciones, mensajes y cualquier otra información que almacene al utilizar su Cuenta o App. Se recopilará contenido de correo electrónico, mensajes o comentarios con el objetivo de enviarle una respuesta.

Uso de la Información Personal.

Uso General.

Se utilizará para responder a sus solicitudes y ofrecer un mejor servicio. Por ejemplo: la creación y seguridad de su Cuenta, la recopilación de datos por medio de la sección Contacto dentro de nuestra App, la identificación de su usuario en nuestro sistema, el desarrollo interno y personalización del contenido, evitar que usuarios suspendidos se vuelvan a registrar, para ofrecer los servicios que solicita, enviarle correos electrónicos y notificaciones, para establecer contacto como llamadas telefónicas ocasionales o enviarle material promocional relacionados con nuestros Servicios u otros propósitos de marketing.

Información del Perfil.

El contenido de su perfil será accesible para el público a excepción de su información personal que sólo podrá ser vista por el propio usuario y BrandBridge®. Puede eliminar su cuenta en BrandBridge® y tener respuesta a cualquier aclaración poniéndose en contacto con nosotros. También podrá cambiar o eliminar cualquier dato de su información personal editando su perfil dentro de su Cuenta o poniéndose en contacto con nosotros a través del sitio o por medio del correo electrónico hola@brandbridge.com.mx. BrandBridge® almacena su información siempre y cuando su cuenta esté activa, podemos utilizarla para brindarle nuestros servicios, para la prevención de fraudes y según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros contratos. BrandBridge® se compromete a proteger la seguridad de su información personal. Se requiere de una contraseña que permita el acceso a su cuenta e información. No comparta su contraseña a personas sin autorización. Debemos aclarar que ningún método de almacenamiento electrónico es 100% seguro.

Sitios Web Terceros

Al momento de dar click en algún enlace para navegar en otro sitio web, el usuario debe estar consciente que cualquier otra entidad puede recopilar su información personal o datos anónimos. BrandBridge® es ajeno a control alguno sobre esto y no podrá ser responsable de estos sitios web externos ni de su contenido.

Al crear una cuenta en BrandBridge® o al utilizar nuestra App, podremos enviarle correos electrónicos de forma gratuita, el contenido de estos promueven directamente el uso de nuestro Sitio Web, App o Servicios. Usted tendrá la oportunidad de cancelar el envío de publicidad poniéndose en contacto con nosotros.

Feedback

BrandBridge® cuenta con un espacio que da la oportunidad de generar una conversación con el objetivo de coordinar las propuestas, sin embargo no tenemos control sobre la información publicada.

Cambios en la Política de privacidad.

Ocasionalmente nuestra Política de Privacidad se verá sujeta a actualizaciones, estos cambios se notificarán enviando un mensaje a su correo electrónico y se publicará un aviso referente a los cambios en nuestro sitio. En todo momento usted es responsable de actualizar su información para mantenernos al tanto de su dirección de correo electrónica más reciente. El uso de nuestro Sitio Web, App y Servicios, indica el reconocimiento de nuestra política y su aceptación con los términos y condiciones de cada actualización. Es obligación del usuario visitar periódicamente el sitio a fin de verificar la versión más actual del Aviso de Privacidad.

La presente versión de este Aviso de Privacidad fue actualizada por última vez el 10 de Septiembre del 2018.