Condiciones de Uso


El sitio web ubicado en http://www.brandbridge.com.mx es una obra con derechos de autor o copyright titularidad de Brandbridge. Las funciones de los servicios que ofrece el sitio se encuentran sujetas a condiciones o normas adicionales, que serán publicadas en el sitio cuando corresponda. En todo aquello en que estas normas entren en conflicto con estas condiciones de uso, las condiciones de uso prevalecerán.

Las siguientes condiciones de uso establecen las directrices legales vinculantes del sitio y los servicios por su parte (como Cliente o Diseñador). Usted acepta éstas condiciones mediante la inscripción de los servicios y garantiza contar con el derecho, la autoridad y capacidad para otorgar este Contrato.

Brandbridge es una plataforma de conexión entre una comunidad creativa que busca proponer ideas, conceptos, diseño y usuarios que necesitan impulsar la imagen y comunicación de su empresa, a través de convocatorias de dichos proyectos. Para definir el perfil de usuario registrado en Brandbridge se debe contar con una cuenta de correo electrónico, una diferente por cada perfil (Cliente - Diseñador). Al convertirse en usuario se aplicarán las estipulaciones de este Contrato.

El Cliente podrá lanzar una convocatoria de diseño, esto conlleva la creación de instrucciones precisas de diseño, abonando el respectivo pago por convocatoria y siguiendo las instrucciones indicadas en el sitio. Las instrucciones generadas por el Cliente deben especicar los lineamientos y requisitos para la convocatoria de diseño, de manera que el Diseñador entienda con claridad las normas y criterios que evalúan sus propuestas de diseño. Los diseñadores que participan en Brandbridge por medio de una convocatoria de diseño podrán presentar propuestas en los formatos especicados por Brandbridge, siguiendo las instrucciones en el sitio. Las propuestas deberán cumplir con las instrucciones técnicas.

El Cliente deberá seleccionar la propuesta de diseño ganadora, antes de que el periodo de tiempo especicado por Brandbridge para la convocatoria de diseño cierre. Si no se ha seleccionado ningún ganador en la fase eliminatoria de una convocatoria de diseño, se abrirá un periodo de relanzamiento, al concluir dicho periodo y si aún no existe un ganador, Brandbridge retendrá el pago del Cliente, distribuirá los honorarios del Diseñador a partes iguales entre los finalistas en la fase final de la convocatoria de diseño, y que cumplan los criterios determinados por Brandbridge y este Contrato, el Cliente no tendrá derecho a reembolso ni a utilizar ninguna propuesta de diseño.

El Cliente no tendrá derecho ni licencia de uso de ninguna propuesta de diseño que no sea la seleccionada ganadora y vendida. El Cliente no puede organizar una convocatoria de diseño utilizando como propuesta algún diseño que tenga origen en el sitio Brandbridge, y utilizando un servicio distinto al sitio como medio. El Cliente no podrá solicitar que los Diseñadores que haya contactado a través de Brandbridge, presenten propuestas de diseño por ningún otro medio distinto al sitio Brandbridge. El Cliente no podrá cancelar ninguna convocatoria de diseño para contratar un servicio y dar seguimiento independiente a alguna propuesta de diseño, sea un Diseñador de la comunidad Brandbridge o externo.

Brandbridge no participa en la gestión de propuestas de diseño dirigidas al Cliente, sólo funciona como medio y plataforma para que el Diseñador realice propuestas y reciba honorarios del Cliente al concluir y ganar una convocatoria de diseño. Funciona como medio para que los Clientes realicen el pago y soliciten los servicios de los Diseñadores.

El Diseñador se compromete a participar y realizar cada propuesta de diseño bajo nuestros estándares de calidad, asegurando trabajar con todas sus capacidades y cualidades.

Al entregar el archivo final de cada convocatoria de diseño ganada, el Diseñador confirma que su propuesta es original y que tiene los derechos sobre dicha propuesta, además de mencionar si se ha utilizado material de stock, adquirir dicho material en caso de ser ganador y otorgar los derechos. De esta manera el Cliente podrá utilizar el diseño sin violar los derechos de la propiedad intelectual de terceras personas. El Diseñador transfiere todos los derechos con la entrega de propuesta de diseño al Cliente.

Cada Diseñador autoriza a Brandbridge a archivar copias de las propuestas que el Diseñador haya completado a través de la entrega de una propuesta de diseño, existe la posibilidad de usarlas para promocionar el sitio Brandbridge.

El Diseñador sólo será pagado cuando haya entregado la propuesta de diseño final en el formato de entrega especicado y el Cliente haya descargado dicho archivo, respetando los criterios antes mencionados por Brandbridge. Una vez el Cliente haya aceptado la entrega de la propuesta de diseño, la cantidad será abonada en forma de créditos a la cuenta Paypal del Diseñador.

Si un Cliente no está satisfecho con la propuesta de diseño realizada por el Diseñador, tendrá la oportunidad de relanzar su convocatoria por segunda ocasión, siempre y cuando la justicación del Cliente sea razonable y Servicio al Cliente determine que el Diseñador no ha seguido de forma correcta las indicaciones del Cliente.

Por otra parte, el Servicio al Cliente revisará las especicaciones de la convocatoria de diseño, y si determina que las peticiones del Cliente no son razonables y solicita demasiado para una convocatoria de diseño, la actividad del Cliente es malintencionada, el Cliente no ha aportado las sucientes instrucciones al Diseñador, el Cliente será cobrado igualmente por la convocatoria de diseño y no podrá solicitar una devolución del dinero.

Condiciones de Pago.
Las siguientes condiciones aplican a Clientes que han pagado por una convocatoria de diseño y Diseñadores que han ganado dicha convocatoria.

El Cliente abonará el pago a Brandbridge y Brandbridge pagará al Diseñador los Honorarios del Diseñador (sujeto a la previa recepción del pago del Cliente), y el Diseñador cargará el archivo final de la propuesta de diseño vendida en el formato especicado. Al ser aceptado y descargado por el Cliente, Brandbridge pagará al Diseñador los honorarios mencionados en la convocatoria de diseño (honorarios del Diseñador: Pago de Cliente, menos las tarifas y cargos establecidos por Brandbridge y menos cualquier impuesto aplicable).

El reembolso se pagarán al Cliente a través del mismo método de pago usado por el Cliente para efectuar los pagos de convocatorias de diseño a Brandbridge. Si se abona un reembolso al Cliente, el Diseñador deberá reembolsar a Brandbridge los correspondientes honorarios del Diseñador. El Cliente recibirá inicialmente el importe de pago de Cliente, menos los honorarios del Diseñador y solamente recibirá estos últimos una vez que el Diseñador los haya reembolsado a Brandbridge. Brandbridge sólo podrá realizar reembolsos a Clientes por los siguientes motivos: 1. La propuesta de diseño final es defectuosa. 2. La solicitud realizada por el Cliente es fraudulenta. 3. El Cliente realiza un pedido duplicado por error. Se considera una propuesta de diseño final defectuosa si: 1. El Cliente y el Diseñador acuerdan que es defectuoso y lo notican a Brandbridge; 2. La propuesta de diseño final se encuentra sujeta a una reclamación de terceros basada en la infracción/apropiación indebida de cualquier DPI (“DPI” signica todos los secretos comerciales, derechos de autor o copyright, marcas comerciales, derechos de trabajos condenciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual reconocidos por las leyes de cualquier país.) de dicho tercero por parte de la propuesta de diseño final que no sea infundada.

Todos los pagos se efectuarán en la moneda local, que será la de la ubicación del sitio. Usted acepta ser responsable de la recaudación y/o pago de todos los Impuestos de los que sea responsable en cualquier jurisdicción, derivados de su venta o compra de cualesquiera propuesta de diseño a través del sitio. Brandbridge no será responsable de la recaudación, comunicación, pago ni remisión a usted de ninguno de dichos Impuestos. “Impuestos” signica cualquier tasa, impuesto sobre ventas, Impuesto sobre Bienes y Servicios o IVA aplicable, u otros impuestos que puedan generarse en relación con la operación contemplada en este Contrato.

Durante 24 meses desde que el Cliente y Diseñador contactan a través de Brandbridge, comienza un periodo de exclusividad, mediante el cual ambas partes de comprometen a utilizar Brandbridge como método exclusivo para las transacciones antes mencionadas. Usted se compromete a no eludir los métodos de pago que el sitio ofrece.

Usted no debe: 1. Presentar o solicitar propuestas a través de Brandbridge con la intención de contratar, contactar, gestionar y pagar fuera de la plataforma Brandbridge. 2. Solicitar o aceptar propuestas a través de Brandbridge con la intención de prestar servicios, facturar, o recibir el pago fuera de la plataforma Brandbridge. 3.Cancelar cualquier convocatoria de diseño para gestionar de manera independiente con un Diseñador o Cliente que ha conocido a través de Brandbridge.

Usted se compromete a informar a Brandbridge si otra persona si otra persona contacta con usted de manera inadecuada o sugiere dar continuidad fuera del sitio. Si usted tiene conocimiento de algún incumplimiento de nuestras políticas de exclusividad, por favor, envíe una noticación condencial al correo eric.fuentes@brandbridge.com.mx.

Responsabilidad del usuario.
Brandbridge no otorga ninguna garantía en relación a las convocatorias y propuestas de diseño, los Diseñadores venden y los Clientes compran Diseños Vendidos a su propio riesgo. Brandbridge no se hará responsable por alguna pérdida o daño resultado de la interacción con otros usuarios, a excepción de aquellos generados directamente por nuestros servicios. Brandbridge no esta obligado a responder por cualquier inconformidad entre usted y otros usuarios.

Usted renuncia a toda demanda, reclamación, disputa, controversia, derecho, acción y causa de pedir de cualquier clase y naturaleza, pasada, presente y futura (incluidas lesiones personales, fallecimiento y daños a la propiedad), que haya surgido o surja directa o indirectamente o esté relacionada directa o indirectamente con cualquier interacción u operación suya o acciones u omisiones de usted en relación con otros usuarios, incluidos Clientes y Diseñadores. Automáticamente usted nos exonera y libera en este acto de forma denitiva.

Cuentas
Para poder utilizar los servicio de Brandbridge deberá generar una “Cuenta”, una vez creada se proporciona información sobre usted según requerimientos del formulario de registro del Sitio, usted garantiza de manera general que dicha información sea veraz y precisa. Aún dicho lo anterior usted se compromete a proporcionar documentos de identicación personal que Brandbridge solicite en caso de ser necesario vericar su identidad. Usted tiene el derecho de eliminar su cuenta en cualquier momento, llamando al número de Asistencia al Cliente. Usted es responsable de mantener la condencialidad de la información que de acceso a su Cuenta y de cada actividad que se realice bajo el nombre de esta. Deberá noticar a Brandbridge cualquier uso no autorizado.

Contenido de Usuario
Usted es el único responsable de toda la información y contenido que presente utilizando el Sitio (Convocatorias, propuestas, feedback) incluida la conanza por parte de terceros en su exactitud, integridad o utilidad. No podrá dar a entender que su Contenido de Usuario se encuentra respaldado de alguna manera por Brandbridge. Brandbridge no vendrá obligada a retirar ninguna Convocatoria o Propuesta de Diseño. Brandbridge no vendrá obligada a realizar copias de seguridad de ningún Contenido de Usuario y éste podrá ser eliminado en cualquier momento. Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de su Contenido de Usuario si así lo desea.

Privacidad.
La información personal de otros Clientes o Diseñadores puesta a su disposición sera utilizada exclusivamente a los efectos de interactuar con ellos, no para ningún otro propósito, incluidos efectos de marketing.

Contenido de Usuario.
Usted acepta no utilizar ningún producto o servicio, que infrinja cualquier derecho de terceros, (derecho de autor o copyright, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial o derecho de propiedad) o sea ilegal, acosador, abusivo, delictivo, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad de terceros, vulgar, difamatorio, falso, engañoso, de comercio calumnioso, pornográco, obsceno, claramente ofensivo u otro tipo de material desagradable de cualquier clase o naturaleza, o que de cualquier forma sea nocivo para menores; o incumpla cualquier Ley, obligación o restricción impuesta por cualquier tercero.

Brandbridge podrá revisar e investigar cualquier contenido con tal de adoptar las medidas adecuadas contra usted, a nuestra exclusiva discreción (incluidas la retirada o modicación de su contenido o el cierre de su Cuenta, y/o presentar una denuncia contra usted ante las autoridades), si usted incumple la Política de Brandbridge o cualquier otra estipulación de este Contrato.

Los comentarios o sugerencias que usted proporcione se tomarán como no condenciales y de dominio público. Como usuario acepta no entregar a Brandbridge ninguna información o ideas que considere condenciales o privadas.

Anuncios y Sitios terceros
Brandbridge podría contener vínculos a sitios web, servicios y anuncios de terceros. Estos no están controlados por Brandbridge y éste no será responsable por ninguno. Usted utilizará todos los Anuncios y Sitios terceros bajo su propio riesgo.

Vigencia
Este Contrato permanecerá en vigor mientras usted utilice los servicios del Sitio. Podemos suspender sus derechos de uso del Sitio en cualquier momento en caso de incumplimiento de dicho Contrato.